jueves, 12 de abril de 2012

A MIS AMIGOS, HOY EL PILAR DE MI ESPERANZA

Queridos amigos:

Todos los que me conocen personalmente o a través de mis letras, saben que hago del amor a la vida, un culto. Saben también que esto no sólo queda en los versos o en los relatos, sino que es mi forma de agradecerle ese saco de esperanzas, de sueños y de realidades que me ha regalado.
Pero hay realidades que a veces lastiman, y una de ellas es la que me impulsa a escribirles, pues muchos de ustedes se han preocupado porque ya no me ven por aquí tan seguido. Es por eso, por el respeto y el cariño inmenso que les profeso, que lamento comunicarles el motivo de ello: me han diagnosticado cáncer.
Ha comenzado para mí un largo camino repleto de espinas, pero también, repleto del amor y del cariño de todos aquellos que me aman, y es eso lo que me hace fuerte.
Los siento cerca y los abrazo con el alma, sin ustedes, mis letras estarían huérfanas…

¡GRACIAS! ¡LOS QUIERO MUCHO!




CARPE DIEM

Dijo el poeta no hay camino, se hace camino al andar
y en esa andadura sin tiempo, sin ecos, sin sombras
atrapé al vuelo la esencia misma del gran caminar.
Es que no importan las espinas mientras haya pétalos
temblando en las alturas del rosal,
mientras mis pupilas se aneguen de belleza
seguiré siendo verso y remontándome con el viento
cruzaré la vida a través del mar.

178 comentarios:

Bárbara Himmel dijo...

¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada?
Jorge Luis Borges

AMIGA QUERIDA YO SE QUE LE HAS DE GANAR!!!!
TQMMMMMMM
BALI!!

Anónimo dijo...

Apreciada Liliana:

Tú eres una guerrera de luz, y no te dejarás vencer por la penumbra.
Esta solo es una prueba más que la vida te puso en el camino.

Mucha fuerza!!!

Tienes toda mi admiración, respeto y cariño.

Besos y abrazos alados.

marengo dijo...

Liliana, ante todo te diré que tu noticia y siendo de la naturaleza que es "impacta" algo, desconozco dónde te lo han diagnosticado, en qué fase está....de mtodas formas, y te lo digo por experiencia propia, el índice de probabilidades de cura es realmente alentador, y vos, sos una luchadora, con vitalidad, fuerza y temple para afrontar "eso" y lo que venga, verás como lo consigues artista, yo rezaré mi oración particular pidiéndo luz, fe y sobre todo mucha esperanza para tí....que Dios te bendiga y te acompañe en los momentos que más flaquees en tu día a día....no dejes de contarnos amiga....un beso con cariño desde españa.

CARMELA REY dijo...

Toda la fuerza, apoyo y esperanza.
La luz llega a través de las ventanas, estoy segura que tú las tienes abiertas.
Un fuerte abrazo

Teresa dijo...

Dicen que la valentía es llevar la verdad por delante y admitir la realidad. Tú estás sobrada de ella, así que siempre adelante, que esta batalla la tienes ganada.

Besos y abrazos.
(Cuenta con tus seguidores y amigos, que sabes que son muchos)

María dijo...

Mi querida Liliana, no sé engañar, por eso te digo que tus letras me han impactado y cuando las he leído me ha recorrido por todo mi cuerpo un escalofrío dificil de explicar.

Tú sabes que estamos a tu lado, ahora más que nunca, y que tienes todo el apoyo, energía, y fuerza que necesites en nosotros, porque te queremos desde el alma, no solo desde las letras de tus versos, sé que seguirás luchando y venciendo a esta dura batalla, porque tú eres luz y eres vida, eres fuente y eres una luchadora nata, y que lo superarás, mi querida amiga Liliana.

Te quiero... te quiero mucho... te abrazo... te abrazo mucho... siéntelo... siente mi cariño y mi energía positiva en tu interior con este abrazo tan grande que aquí te dejo, y un beso.

Sneyder C. dijo...

Ánimo esta lucha la tienes ganada, que la fe sea luz para el alma, junto a las oraciones de todos los que te apoyamos para que nunca decaigas. Mantén siempre la esperanza, igual que la valentía que nos has demostrado al contarlo.

Un fuerte y cálido abrazo Liliana.

Mary dijo...

Sabes como soy y en estos momentos no voy a cambiar,espero que estas letras te contesten al correo que tengo pendiente contigo.

Lili,LAS BRUJAS SIN ESCOBA COMO TU Y YO VAMOS A PODER CON ESTO Y MÁS,como siempre hemos hecho juntas y lo vamos a seguir haciendo,somos luchadoras porque tu me has enseñado a serlo,así que pá lante CON CUATRO COJONES, LOS TUYOS Y LOS MIOS¡¡¡¡¡

Te quiero Reina de la poesia¡¡¡¡

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Liliana:

Dios en su infinito poder todo lo puede, seguramente con su ayuda y con tu fuerza de voluntad lograrás ganar esta dura batalla, ten fe todo irá bien.

Un abrazo.

Liliana G. dijo...

Intenso poema de Borges... exquisito.

"Ganaremos", Bali, porque la unión hace a la fuerza, solos no podríamos nunca.
Todo lo que estás haciendo por mí trasciende, me llega y lo siento.

¡Gracias, dulce!

Muchos besos. TKM

Liliana G. dijo...

Es cierto que soy una guerrera, es lo que la vida me ha dado para hacer frente a los infortunios, pero también es cierto de que la fuerza no viene sola, pasa a través de los seres que nos aman.

Muchas gracias, querida Diana.

Un beso grande.

Liliana G. dijo...

¡Hola J.A! ¡Qué alegría encontrarte, querido amigo!
Los médicos siguen estudiando mi caso, tengo el tumor en un pulmón aunque aparentemente no es de origen pulmonar. Todo es un desconcierto como en la mayoría de estos casos.
Sólo te diré que me encuentro en pie de guerra, como siempre, dando todo lo que puedo en favor de la vida. Que el apoyo de todos ustedes, quienes siento que me quieren, resulta de vital importancia para continuar en el camino.

¡Muchas gracias, Marengo!

Todo mi cariño.

Liliana G. dijo...

Yo abro mis ventanas, Carmela, son ustedes quienes iluminan el interior de mi casa.

¡GRACIAS!

Un abrazo apretado.

Liliana G. dijo...

"Ante el infortunio, lo más sensato que puede hacer el hombre, es aceptarlo", creo que era Ortega y Gasset quien lo decía. Y nada más cierto, Teresa, nos hacemos fuertes aceptando el desafío de saber la verdad para poder enfrentarla.

Muchísimas gracias, querida amiga, sé que no hay distancias para vuestro apoyo.

Más besos y abrazos :)

Liliana G. dijo...

María, María querida... se me eriza la piel con tus palabras, tanto es lo que me transmiten, porque sé que nacen en tu corazón y llegan al mío sin escalas a través del mar que nunca podrá separar los sentimientos expresados con honestidad y cariño.

¡¡Gracias, de todo corazón!! Estás muy cerquita mío, así te siento.

Un beso enorme. Te quiero mucho.

Liliana G. dijo...

La esperanza es mi bandera, Caty, y mi fuerza, la luz de quienes bien me quieren y acompañan, tu luz que hoy ilumina mi casa...

¡¡Muchas gracias!!

Otro abrazo apretado Caty.

Mariluz GH dijo...

Mi oración está contigo.
Nos sabemos aves de paso ¿verdad? por eso agradezco la fortuna de haber(te) conocido en tus versos y tus comentarios siempre tan elegantes y cariñosos. Las guerras se ganan batalla a batalla, no tengas miedo amiga poeta... no le des esa satisfacción a la parca ni a tus enemigos.

Mi energía, de sobreviviente,para ti

tres besos y cinco abrazos (para empezar el camino)

Liliana G. dijo...

Maryta del alma, las brujas sin escobas celebraremos el mejor aquelarre, el de la vida, la amistad, el cariño y las manos tendidas hacia nuestros semejantes. Con estas premisas siempre vamos a poder con todo... :)

¡¡Mil gracias, reina!! Estamos tan cerquita como siempre.

Besos, cariños y abrazos.

Pluma Roja dijo...

Me impactó la noticia tan así de golpe, me he quedado profundamente afectada porque tus versos dicen lo que eres y lo que dices es muy cierto: Haces del amor a la vida un culto y eso lo dejas impreso en cada poema en cada verso. Ese mismo culto hará que logres superar esta cruel enfermedad. Quisiera poder hacer mil cosas Liliana, pero lo único que puedo ofrecer es una oración por tu mejoría. Permaneceré a tu lado cada día con esa oración.

Que Dios de Bendiga y proteja.

Hasta pronto amiga.

Liliana G. dijo...

Son la fe y la esperanza las que mueven al mundo, Rafael, es cierto, no seré yo quien detenga ese movimiento de vida.

Gracias, querido amigo, por tus reconfortantes palabras.

Muchos cariños.

Rosa Mª Villalta dijo...

Liliana, sí me extrañaba ver tus palabras, que me han erizado todo mi cuerpo.
No dejes de esribir, Liliana, sé fuerte (sé que es fácil decirlo) y si puedira, cambiaría tu vida por la mía.
Sé fuerte y que no te venza la enfermedad, véncela tú a ella. Espero y deseo no dejes de escribir y luchar.
Muchos besos. Rosa.

Ana dijo...

"Ante la duda, buena es la esperanza", escribió el poeta. La vida, en demasiadas ocasiones, se comporta como una tómbola. Lo que hoy es blanco, mañana es negro, y viceversa. El cáncer tuyo parece que no admite dudas. Pero se enfrenta en este caso a una contrincante poderosísima, se enfrenta ni más ni menos que a la Vida. El último día será el primero... ¡Viva Liliana!

Liliana G. dijo...

Cuánta razón, Mariluz, "la guerra se gana batalla a batalla" y esa es la premisa que debemos desplegar ante el enemigo. Como sobrevivientes (ambas) de sendos naufragios, sabemos que siempre estamos a tiempoo de llegar a la orilla en la balsa de la esperanza.

Muchísimas gracias por estar cerca, querida Mariluz, me quedo con tus besos y abrazos que ya son parte de mi camino. También van los míos con todo cariño.

Liliana G. dijo...

Aída querida, si bien hace poco menos de un mes que se confirmó el diagnóstico, hace mucho más tiempo que voy de médico en médico y con múltiples estudios. Justamente, quise informar a todos de este suceso porque muchos se han preocupado al no verme tan seguido como antes, y es lógico, ahora tengo otras prioridades.

Quiero decirte, Aída, que estás haciendo por mí, mucho más de lo que vos misma creés, tu oración, tu cariño y tu apoyo, son tesoros que me alientan en la lucha.

¡Muchas, pero muchas gracias!

Besos.

Liliana G. dijo...

Querida Rosa María, es injusto para la vida cambiar una por otra, pero es maravilloso saber que hay amigos que se montan en las mismas esperanzas que las mías.
No dejaré de escribir, Rosa, tampoco de luchar. Sé que habrá altibajos, pero nunca me quedaré en el suelo, lo prometo.

¡MUCHAS GRACIAS!

Un beso enorme y lleno de gratitud.

Liliana G. dijo...

Esperanza es la palabra mágica, Ana, la que arrasa con las dudas y los pesares, pero también es la mejor aliada, junto con el magnífico ejército del Amor, para acompañar mi lucha.

Querida amiga, no tengo palabras para poder expresarte mi gratitud a través de ellas, por tu acompañamiento día a día, por tu apoyo y por tu cariño, por eso te lo expreso a través de mis sentimientos que siempre están a la vista.

Con el inmenso cariño de siempre. ¡¡GRACIAS!!

Ricardo Miñana dijo...

Hola Liliana, muchos ánimos para ti ya sabes que con ilusión y fuerza al final lograrás ganar la batalla.
aquí me tienes si me necesitas.
un fuerte abrazo.

América dijo...

Yo te abrazo fuerte,ya sabes con tal fuerza que quiero que escuches los latidos de mi corazón,estas presente siempre,y en el camino no estas sola,estoy contigo y todos tus amigos y amigas.

Estas en mis oraciones,todo saldrá bien.
Un beso enorme y todo,todo mi afecto y gratitud por tu incomparable presencia.
Te quiero.

América dijo...

Quiero decir :con todos los que te queremos, quiero trasmitirte confianza pero admito que estoy emocionada y lo que necesitas es amor y muchos ánimos.
Eres verso y poesía....
De nuevo te quiero.

MJ dijo...

¡Uf! Una noticia que impacta. Pero estoy convencida de que lucharás con todas tus fuerzas para salir victoriosa.
Desde aquí te envío mi cariño y comprensión.
¡Ánimo, Liliana! Tú puedes.

Un fuerte abrazo.

SANDRA... dijo...

Mi querida Liliana, regresarás vencedora, sin dudas. Todos pediremos al cielo por tu salud. Un abrazo apretadito cielo. Besitosssssssssssss.

salmorelli dijo...

Se hace camino al andar. Camino, de pasos plagados de esa ilusión y espiritu de superación que siempre te ha caracterizado. Camino...que estoy dispuesto a recorrer de tu mano salpicando de letras cada uno de sus recodos. Amiga, desde mi rincón te envío toda la fuerza y optimismo. Un beso

Celia Álvarez Fresno dijo...

Querida amiga:
No temas. Ahora el cáncer ya brinda oportunidades de vida, y conozco a varias personas que lo han vencido.
Lucha. Piensa siempre en positivo. Ya sabes que el dolor duele, pero el sufrimiento está en nuestra mente, y puedes apartarlo.
Busca mucho apoyo en la Luz... en Dios. Te sentirás arropada y protegida ¡si lo sabré yo!.
Cariño... si puedo ayudarte en algo, dímelo.

Mi correo.
desdeelviento@hotmail.com
Recibe un fuerte abrazo y todo mi apoyo.
celia

PATSY dijo...

Son años de conocernos y compartir buenos y malos momentos, este no va a ser diferente de los demás Lili. Saliste de situaciones terribles y saldrás también de esta, estoy requetesegura!!!!!!

Me emocionó mucho esta entrada. Y bueh, el que te conoce no puede evitar conmocionarse por tu caso.

Besos y cariños. Seguiremos adelante.

Samuel Rego dijo...

hoy no importa el poema, hoy importa el poeta. Liliana no hay nada que pueda decir, solo ofrecerte todo el amor de mi amistad y el poder de la oración en la que éstas permanentemente en primer lugar.
No dejes de aparecer aquí o en el facebook para poder seguir teniendote cerca.
Un abrazo con todo mi amor. Te quiero amiga mía.

Dyhego dijo...

Tu vitalidad arrolladora podrá con cualquier piedra que aparezca en tu camino, Liliana.
Salu2 y cariños.

mariarosa dijo...

Liliana: vengo del blog de Samuel Rego, traigo un monton de cariño y oraciones que te ayudaran a salir de este momento gris. El sol volverá a salir para tu alegría y nosotros esperaremos tus poema como ese sol.


Un abrazo.

mariarosa

Adriana Alba dijo...

Querida Lili, estoy convencida que afrontaras esto y saldras airosa, la fortaleza, el amor y la Fe brillan en tu alma.

Te dejo mi abrazo inmenso y mucha fuerza!

Sabes que podes contar con nosotros, tus amigos, juntos mandaremos rayos de luz y sanacion!

Mil besos.

MariCarmenblogs.com dijo...

Liliana tú eres un sol, llena de fuerza y vitalidad interior, por encima de todo eres mujer de fé y así como tus versos eres la esperanza. Oro cada noche antes de dormír por la Divina Providencia, no te desanimes amiga que todavía queda mucho por hacer, mucho por recorrer, tú eres una luchadora valiente.

Un abrazo muy pero muy fuerte!

MariCarmen

Sandra Figueroa dijo...

Hola Liliana, hay que tener esperanza amiga y luchar cada dia, y tu puedes hacerlo amiga. Desde la distancia, oro por ti. Besos, cuidate mucho.

Liliana G. dijo...

Fuerza, ilusión y esperanza, esas son las palabras mágicas que todo lo pueden, las tendré siempre muy cerca de mí.

¡Gracias, Ricardo!

Un beso grande.

Liliana G. dijo...

Escucho los latidos de tu corazón, América, es imposible no hacerlo cuando late con la intensidad de los verdaderos sentimientos.

Mil gracias, querida amiga, tus reconfortantes palabras borran, aquí y ahora, cualquier pensamiento ajeno a la luz.

Besos y cariños.

Liliana G. dijo...

Sé lo que querés decir, América, y es lo que yo siento, el cariño, la solidaridad y el amor de todos ustedes. En otras palabras, tengo lo que necesito :)

Te quiero mucho.

Liliana G. dijo...

Claro que lucharé con todas mis fuerzas, MJ, y ese empuje proviene de mensajes y deseos como los tuyos, repletos de ternura.

¡Muchas gracias, querida amiga!

Besotes.

Liliana G. dijo...

¡Hola Sandra! Me da gusto encontrarte nuevamente por aquí. Te agradezco infinitamente que estés cerquita cuando más lo necesito.

Un beso enorme.

Liliana G. dijo...

Tengo fe y esperanza de que el camino será arduo pero que bien valdrá la pena. Estando sola, podría a medias, estando al lado de tantos amigos, creo que puedo todo.

No me soltaré de tu mano, querido Tomás, el poder de tu cariño me lleva por el mejor camino.

¡¡Gracias!! De todo corazón.

Besos y abrazos muy grandes.

MAJECARMU dijo...

Liliana todo lo que nos has dado en tus letras han sido semillas de amor,que el universo ha bendecido y ahora tienes tus flores en el camino de tu vida...Nos tienes a todos,con nuestras letras,nuestra fortaleza,nuestra mirada atenta y nuestro cariño,que te impulsará sin duda más allá de las espinas y del dolor de la herida.
Eres amiga y poeta,que permanece en el sentimiento,en la belleza y en la esencia del alma,contigo vamos y tú con nosotros estás siempre.
Mi abrazo grande,grande y rezamos por ti,amiga.
FELIZ SEMANA Y UN BESO,LILIANA.
M.Jesús

Recomenzar dijo...

Mi querida
Acabo de leerte.
Me estremeció la noticia y me dio alegria de saber que eres fuerte y lo que pones en tu mente te dara la libertad de manejar con tus pensamientos la luz del mañana.

Cree en ti
y en la fuerza de tu mente
Limpia a diario
visualizando
el lugar con tus garras deseos y poder
El poder de la mente....

el de tu mente y tus letras.
Estaras bien
.Pintate blanca y con tremenda fuerzas.
El poder de nuestra mente es inmenso
aceptalo y pronto estaras curada porque lo aceptaste

No soy de dar consejos y menos cuando no conozco ...
perdoname por hacerlo.
mil besos poeta

Recomenzar dijo...

Mi querida
Acabo de leerte.
Me estremeció la noticia y me dio alegria de saber que eres fuerte y lo que pones en tu mente te dara la libertad de manejar con tus pensamientos la luz del mañana.

Cree en ti
y en la fuerza de tu mente
Limpia a diario
visualizando
el lugar con tus garras deseos y poder
El poder de la mente....

el de tu mente y tus letras.
Estaras bien
.Pintate blanca y con tremenda fuerzas.
El poder de nuestra mente es inmenso
aceptalo y pronto estaras curada porque lo aceptaste

No soy de dar consejos y menos cuando no conozco ...
perdoname por hacerlo.
mil besos poeta

Recomenzar dijo...

Mi querida
Acabo de leerte.
Me estremeció la noticia y me dio alegria de saber que eres fuerte y lo que pones en tu mente te dara la libertad de manejar con tus pensamientos la luz del mañana.

Cree en ti
y en la fuerza de tu mente
Limpia a diario
visualizando
el lugar con tus garras deseos y poder
El poder de la mente....

el de tu mente y tus letras.
Estaras bien
.Pintate blanca y con tremenda fuerzas.
El poder de nuestra mente es inmenso
aceptalo y pronto estaras curada porque lo aceptaste

No soy de dar consejos y menos cuando no conozco ...
perdoname por hacerlo.
mil besos poeta

Manuel García dijo...

No te envío ánimos, acaso no me queden. Lo único que te pido es que sigas siendo la misma de siempre, porque no conozco mejor terapia que tu sentido del humor. Despides una luz que haces que los demás queramos ser mejores personas. Has hecho tanto por la vida que tienes derecho a exigirle, de modo que hazlo.
Un abrazo

Margaluna dijo...

Hola Liliana, tan sólo hace dos días que compartimos letras a través de este particular mundo de blogs. Aún así, espero que disculpes mi atrevimiento por tomar partido en tu post. Sólo es mi interés mostrar mi apoyo, intuyo que tus letras muestran mucha fuerza, y eso es digno de admirar.
Noticias así sobrecogen el corazón,
Un camino con espinas, pero con esperanza.
Mucho Ánimo y fuerza, en este camino.
Mi más Sincero Abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Bueno Liliana... ya te lo han dicho todo.
Yo suscribo todas esas palabras también.
Espero que el tratamiento lo elimine para siempre.
Las estadísticas cada vez son mejores y mejores.
Todo mi ánimo para ti.

Besos.

Alicia Abatilli dijo...

Mi querida Liliana.
Eres muy valiente, dices la verdad, no le temes al cáncer.
No es necesario. Al principio, llega el enojo, el dolor, el sentir que a uno no le van alcanzar las fuerzas para enfrentarlo. Pero ves un pájaro llevando una ramita a su nido y te dan ganas de darle batalla al maldito, y lo haces, lo logras y lo vences.
Sé de lo que hablo.
Sé también que vos lo lograrás.
Estoy a tu disposición, me siento tu hermana, en muchos sentidos.
Un abrazo inmenso.

Liliana G. dijo...

Querida Celia, es cierto que con la fuerza de los pensamientos positivos, con fe y con esperanza se puede derrotar a este enemigo, y lo sé porque hace 21 años me tocó lidiar con él y en aquella oportunidad "pude". Ahora las cosas están bien difíciles, pero no cejaré, lo prometo.

Muchísimas gracias por tus buenos deseos y por tu cariño. Cada palabra amable me hace fuerte.

Un beso enorme.

Liliana G. dijo...

Patricia, sólo quiero decirte ¡GRACIAS! Las mismas que te digo una y otra vez cuando me acompañás en los peores momentos.

Besos y abrazos, hermana. Seguiremos caminando.

Liliana G. dijo...

Mi querido Samuel, tanto amor y cariño no pueden hacer más que reconfortarme y sentirme afortunada. Nada hay como el poder sanador de quien ofrece lo mejor de sí hacia el otro, así se gestan los milagros.

Seguiré "apareciendo" mientras pueda, te lo prometo. Estás cerca, más que cerca... dentro de mi corazón.

Muchísimas gracias, querido amigo.

Un besazo gigante.

Liliana G. dijo...

La vida nos enseña a patear las piedras del camino, Dyhego, pasa que algunas son tan grandes como rocas, pero como decimos por aquí "más vale maña que fuerza" ¡las moveré! :)

Un millón de gracias y un besote.

Liliana G. dijo...

Hola Mariarosa, ese sol que me has traído ya brilla en Bitácora y en mi vida. Es muy emocionante saber que los amigos de mis amigos se acercan junto con ellos y que lo hacen con tanto cariño.

¡Muchas gracias!

Un beso grande y ¡bienvenida! :)

Liliana G. dijo...

Adriana querida, siento que la luz de la sanación, esa que me transmite toda la energía positiva, ya está en camino. Es imposible no sentir la influencia del amor cuando el amor se mueve para el bienestar del otro.

¡Muchas gracias, amorosa! Estás cerca :)

Un beso enorme.

Liliana G. dijo...

Querida y dulce MariCarmen, estoy convencida de que tu oración es un bálsamo de amor, de paz y de fe derramándose sobre mí y como tal la recibo con los brazos y el corazón abierto.

¡Gracias, amiga!

Un beso grande y un abrazo.

Liliana G. dijo...

Jamás perderé la esperanza, querida Sandra, ella se alimenta de las energías que me ofrecen ustedes con tanto amor.

Muchísimas gracias ;)

Besos y cariños.

Marymar dijo...

Querida Lili, acabo de dejarte un comentario en Cuentos a la luz de la luna pero quiero decirte una vez más que estás en mis oraciones y en mi corazón.
FUERZA!!!!

Un abrazo mantenido en el tiempo, hasta que sanes, porque sanarás.

Mar dijo...

Nena querida, vencerás. Tú puedes.

Un millón de besos y abrazos y, si me necesitas, silba.

rosa-branca dijo...

Olá Lili, vim do blog do amigo Samuel Rego e passei aqui no seu para deixar um pouco da minha força. Coragem e fé são dois factores sem os quais não pode passar. Vai conseguir. Beijos com carinho

Francisca Quintana Vega dijo...

Querida amiga Liliana...todos sabemos que eres fuerte y vencerás en esa nueva lucha que la vida te ha puesto delante. Será duro pero vencerás, seguro. Todos te queremos y estaremos contigo. Te quedo un pedacito de un poema, el final...y sobre todo, el último verso. Las encinas y los olivos de mi tierra son muy fuertes, soportan frío y calor, y pueden ser milenarios. ¡Animo y un beso grandote! Mi trabajo me requiere más tiempo,al menos, hasta finales de mayo, pero volveré a visitarte pronto. Y puedes escribirme cuando quieras.
...............................
Se reclina en mi espalda el firmamento.
En mi pecho, resuenan los latidos
de un caudal, de sincero sentimiento.

De sus aguas, emerge el fundamento
para, erguidos los hombros doloridos,
¡¡SER ENCINA Y OLIVO…FRENTE AL VIENTO.!!

princesa_ dijo...

Los amigos siempre nos mantenemos cerca, contactamos y nos seguimos.
Desde que entré en bloguer jamás en un solo escrito me ha faltado tu comentario, jamás me has fallado en ninguno de los correos que te he enviado.
No por eso te agradezco nada, no. Te agradezco que seas mi amiga por ser una PERSONA con muchos valores y sobremanera porque aún no estando tú al cien por cien tienes para quienes te queremos.
Un beso tan cercano que puedas sentirlo a tu lado Lili.
Para ésta princesa siempre eres única, siempre eres alguien demasiado especial.
Jamás lo olvides y si te hace falta: "pega ese silbidito que siempre escuchamos en los momentos de silencio".

Liliana G. dijo...

Querida María Jesús, toda esa fuerza y ese amor sin fronteras que me llega a raudales, es justamente el que me apuntala en estos momentos. Tus encendidas palabras de aliento me demuestran que este es el camino para alcanzar el horizonte. Estar acompañada es otro regalo de la vida.

¡Muchas, inmensas gracias por estar tan cerca!

Besos y abrazos.

Liliana G. dijo...

En estos momentos es cuando nunca sobran las palabras, Mucha, es cuando todas y cada una de ellas adquieren el más elevado de los significados.
Mi ánimo, por fortuna, es el de siempre y mis esperanzas, las mismas.

Gracias, amorosa, por tus buenos deseos y tu presencia.

Un besote.

Liliana G. dijo...

Hola, Ángeles, si todos los "atrevimientos" fueran como el tuyo, este sería un mundo mejor, repleto de solidaridad y cariño.
Te agradezco infinitamente este acto de presencia, pues se une a esta magnífica cadena de amor que estoy recibiendo y que tanto me conforta.

¡MUCHAS GRACIAS! :)

Un beso enorme.

Liliana G. dijo...

Aunque parezca que todo está dicho, Toro, es hermoso volverlo a leer o a escuchar, eso reafirma mis convicciones de fuerza y esperanzas.

Muchas gracias, querido amigo. Es bueno sentirte cerca.

Besazos.

Liliana G. dijo...

Alica querida, hace 21 años también tuve un cáncer y afortunadamente pude remontarlo, soy realista y las cosas se ven bastante mal ahora, pero no estoy enojada ni siento dolor, sí un profundo pesar por la angustia que están pasando mis hijos. Pero es como vos decís, al ver la belleza que nos rodea, un pájaro, una flor, una canción..., dan ganas de seguir luchando. Mi esperanza sigue intacta.

Mil gracias por tus hermosas palabras y esos deseos que me invitan a continuar sabiéndome acompañada.

Un gran abrazo apretado.

Liliana G. dijo...

Tu abrazo se siente, Marymar. Todas las palabras son bienvenidas una, dos o mil veces. Son ellas las que me alientan y me dan fuerzas.

¡Gracias!

Besos y cariños.

Liliana G. dijo...

Mar querida, gracias de todo corazón. Sé que estás allí.

Mil besos.

Liliana G. dijo...

Bienvenida, rosa-branca. Estoy muy agradecida por tu visita y tus palabras de aliento. Tu fuerza se une a todas la fuerza que estoy recibiendo y se hace inmensa.

¡Gracias!

Un beso grande.

Liliana G. dijo...

¡Qué hermoso regalo, Paqui! Me encantan tus sonetos y en verdad que los versos que me has traido son maravillosos y alentadores.
Sé que estás cerca aunque no pases por aquí, Paqui, tu cariño y aliento perduran en el tiempo.

¡Muchas gracias, querida amiga!

Besos y cariños.

Liliana G. dijo...

Pilar querida, me has hecho emocionar con tus palabras, se sienten cercanas y maravillosas. Es cierto, detrás de cada ordenador, de cada poema, de cada comentario, hay una persona de verdad, de carne y hueso, una persona que disfruta o sufre y que necesita escuchar, o leer, o sentir todos esos mimos que le prodigan para poder seguir avanzando.
¡Mil gracias por los tuyos, nena! Son una luz en mi camino!

Un beso enorme.

manolo dijo...

LILIANA, TE PIDO VISITES MI BLOG E
LA ENTRADA YO VENCÍ AL CANCER.
A ese bicho malo y tonto que creía poder con manolo.

Pues toma nota y escri8be luego lo mismo cuando lo superes. QUE SEGURO LO HARÁS.

Luego animate y dime que te parece la Feria de Sevilla. Prometiendome, que vendrás a visitarla el próximo año.

Saludos, manolo
marinosinbarco.blogspot.com

Liliana G. dijo...

Manolo, no he encontrado la entrada "yo vencí al cáncer", la buscaré con más tranquilidad.

Te agradezco de todo corazón que te acerques con tu testimonio, siempre es alentador saber que se ha podido vencer al cáncer. Hace 21 años ya debí lidiar con él y aquí estoy. Espero volver a ganar, y cómo no, me encantaría ir a la Feria de Sevilla. Ya te dejé comentario en la entrada. Es estupenda.

Un abrazo muy grande.

manolo dijo...

Liliana, eres maravillosa y con ese ánimo, está todo hecho, siendo positivo y no achicandose, se le gana a ese bicho malo y tonto.

Mi entrada es la segunda de Marzo.

Eambien en:

Mira al margen derecho, en
ENTRADAS POPULARES

1ª UN RECUADRO ROJIZO,- ESE NO

2º ESTE SI: " VENCÍ AL CANCER "
-------------------------------

Así que ya sabes, SOMOS VENCEDORES.
aDEMÁS COMO YO DIGO, ESE BICHO ADEMÁS DE MALO ES TONTO Y SE LE PUEDE.
Manolo

Linus dijo...

Sigo dejando mi huella en todos los lugares donde te encuentre, querida Liliana, esa es mi forma de acompañarte en este duro trance del cual saldrás victoriosa, lo sé y lo deseo.

¡Ánimo y fuerzas! Estamos contigo.

Con todo cariño.

Joaquín Lourido dijo...

Una mujer como tú, debe luchar y disfrutar de la vida con todas sus consecuencias. Sé que es muy fácil decirlo. Pero, al menos conocemos casos que con actitud positiva, voluntad, fuerza y espíritu uno puede cambiar o alterar su futuro. Ojalá podamos contar contigo y salgas de esta penitencia que siempre atormenta.
Personalmente acá tienes mi fuerza espiritual, que cada día velará por tí en pro de la recuperación.

Un millar de besos y ánimo que la vida es vida...

Loren Simón dijo...

Liliana, sabes que aún en la distancia te quiero desde el primer día que sentí tus palabras, tus versos tu esencia del alma y no hace falta la presencia física para sentir el cariño y el amor que fluye del corazón... por eso tiemblan mis ojos y dos lágrimas ruedan a ningún sitio al leer tu noticia, pero... desde este lugar de mundo y ahora después de estar en Tierra Santa he venido llena, plena de paz y de Jesús y sé que Él está contigo siempre, dándote aliento y fuerza y sabiendo ver su milagro de vida todo es posible. Te abrazo fuertemente siente mi pecho profundamente que te acoge y te da todo el cariño que soy capaz. Besos, besos, besos y no dejes de escribir tus versos curan el dolor, te quiero Lili

Mis Daisy dijo...

QURIDA LILIANA,SIEMPRE HAS PASADO POR MI BLOG, Y TUS COMENTARIOS SIEMPRE FUERON ALAGADORES....HACIA TIEMPO QUE NO TE VISITABA,VINE PARA DECIRTE QUE TENIAS UN PREMIO EN MI BLOG,ILUSA DE MI,DISCULPAME QUE TE NOMINE,NO ESPERABA ENCORTAR EN TU BLOG ESTA NOTICIA,ESTOY ABRUMADA NO SE QUE DECIR.
SE QUE HAY QUE DECIR FUERZA !!!NO BAJES LOS BRAZOS !!!NO TE RINDAS !!
PERO SOLO TE VOY A DECIR,QUE DIOS BENDITO SEÑOR TE ACOMPAÑE EN ESTE CAMINO,QUE RECIBAS CALMA Y PUEDAS LLEVAR ESTE PASO CON LA COMPANIA DE
TUS SERES QUERIDOS,Y DE ESTE LADO SABES QUE ESTAMOS CONTIGO.UN ENORME
ABRAZO...!!!1

P MPilaR dijo...

Querida Liliana: Acabo de entrar en tu blog, y leo, y leo, y me hew quedado impactada.
Vas a permitirme te diga esto:
Yo he pasado muy recientemente por una intervención de lo mismo que tú:
Un tumor en el pulmón. Eso se me diagnósticó. Para sorpresa y gozo, una vez intervenida, se supo que NO era tumor, sino tan solo un nódulo benigno.
¡Me encuentro estupendamente y desde luego la fuerza de ánimo y el afán de curación fueron definitivos a mi favor.
ÁNIMO, Liliana, y ten fe en la Ciencia también. Verás cómo todo se te resuelve.
UN abrazo inmenso.

HUMO dijo...

Eres un culto al amor y la amistad, te deseo mas que nunca salud.

Mil besos!

esteban lob dijo...

Querida Liliana:

Tienes fuerza. Tienes vida interior profunda y vida exterior que irradias a tus semejantes con amor y dedicación.Siento el impacto de tus palabras como si vinieran de un familiar.
Con tu inclaudicable espíritu, que siempre nos llena de sueños, saldrás adelante.

Un abrazo a cada uno de los tuyos y un emocionado beso para ti.

Margaluna dijo...

Qué decir de tus palabras... tan emotivas. Irradias fuerza, esperanza y mucho amor.
Mucho ánimo, Liliana.
Mi más sincero abrazo

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Tus versos lo dicen "mientras mis pupilas se aneguen de belleza
seguiré siendo verso y remontándome con el viento
cruzaré la vida a través del mar."

Las letras ayudan a vivir.Desde la distancia, estamos más cerca de tus sentimientos y dolores. UN abrazo. Carlos

Norma Ruiz dijo...

Lili:
¡Esta es una de las tantas maneras de decirte lo mucho que te quiero y admiro¡ Sos una maravillosa poeta. Transcribo un poema de Amado Nervo.ÉXTASIS

Cada rosa gentil ayer nacida,
cada aurora que apunta entre sonrojos,
dejan mi alma en el éxtasis sumida
¡nunca se cansan de mirar mis ojos
el perpetuo milagro de la vida!

Años ha que contemplo las estrellas
en las diáfanas noches españolas
y las encuentro cada vez mas bellas.
Años ha que en el mar conmigo a solas,
¡y aún me pasma el prodigio de las olas!

Cada vez hallo la naturaleza
más sobrenatural, más pura y santa,
Para mí, en rededor, todo es belleza:
y con la misma plenitud me encanta
la boca de la madre cuando reza
que la boca del niño cuando canta.

Quiero ser inmortal con sed intensa,
porque es maravilloso el panorama
con que nos brinda la creación inmensa;
porque cada lucero me reclama,
diciéndome al brillar: "Aquí se piensa,
también aquí se lucha, aquí se ama."

para vos y por vos amiga¡

apm dijo...

!Vamos Lili, palante que no va a poder contigo la enfermedad!, si el amor y el cariño todo lo pueden, -y tu estas sobrada de ambos-, no cabe duda que ésto solo será un episodio pasajero, palante chiquilla, palante con ánimo y fuerza, sin mirar nada más que para adelante, ...atras, quedará la enfermedad solo como un recuerdo en tu memoria.
Animo Lili, vamos, palante!!!!

Millones y millones y millones de besitos los más gordotes del mundo mundial, tan llenos de ánimo como pa parar un tren.

Rosa María dijo...

He vuelto, con la ilusión de las palabras y mis sentimientos.
Una vez he leído tu poema, me engrandece saber que las palabras dejan simiente en vuelos cercanos e incluso muy, muy lejanos.
Un besiño

Loren Simón dijo...

http://sentirescribir.blogspot.com.es/2012/05/el-sol-hoyliliana.
Vengo a tu rincón para traerte mi regalo de hoy, y mucha fuerza. Un beso de corazón

impresiones de una tortuga dijo...

Mi querida Liliana, nadie dijo que será facil, pero nadie puede decir que sea imposible.
Sabes que estoy contigo desde el principio y que no falta la velita blanca cada día en mi santuario.
Te quiero y deseo conocerte algún día.
La Virgen del Rocío (no sé si la conoces)viene al pueblo este año (eso ocurre cada siete, por quello de las tradiciones, ya sabes) y prometo ir cada día a visitarla para pedirle que tengas fuerzas y energías suficientes para ganar esta batalla.
Mil besos y un abrazo.

Unknown dijo...

Liliana recibe un abrazo muy fuerte y mi mejor energía para que tengas una pronta recuperación.
Ana.

Liliana G. dijo...

A veces, Manolo, el bicho ese no es tan tonto como parece y evita que se lo pueda extirpar. La lucha será ardua, lo sé, pero con alientos como el tuyo la fuerza crece dentro de mí.

He leído tu entrada y me emocionó mucho. ¡Enhorabuena, Manolo!

Gracias, de todo corazón.

Un gran abrazo.

Liliana G. dijo...

Manuel querido, quiero que mi ánimo sea el tuyo y que sigamos compartiendo el humor que nos une en esta maravillosa amistad.

Sí, tenés razón, tengo derecho a exigir y exigiré.

Mil gracias por estar tan cerca.

Un beso enorme.

Liliana G. dijo...

Muchas gracias, Linus, es bueno seguir el camino acompañada por tus huellas, ellas son las que lo iluminan y me impulsan.

Te abrazo con todo cariño.

Liliana G. dijo...

Así es Quino, la actitud positiva quiere decir mucho, y si hay algo que siempre le he agradecido a la vida, es haberme regalado la que yo tengo.

Muchísimas gracias por el apoyo de tus palabras, son un bálsamo que alivian mi presente.

Besos.

Liliana G. dijo...

Queridísima Loren, tus palabras me emocionan, las siento cerca, acogedoras y todo corazón. Te doy las gracias por haberme traído un pedacito de Tierra Santa con su aura de luz y de paz que en estos momentos se convierten en el milagro de la fe.

¡¡Muchas gracias, querida amiga!! Te quiero mucho.

Un beso muy grande.

Liliana G. dijo...

¡Gracias Fernanda! Sos el sol que ilumina todas las sombras.

Besazos.

Liliana G. dijo...

Mis Daisy, para mí es un honor que me hayas dado un premio, quizás sea el mejor momento para recibirlo. Estas son las cosas que le hacen un mimo al alma y que alientan a seguir el camino.

¡Muchas gracias! Un beso muy grande y de todo corazón.

Loren Simón dijo...

Liliana, hoy en esta noche de paz veo tus palabras, gracias por estar ahí, y porque sé que te vas a poner bien ya lo verás, te envío mucha energía positiva y mucho amor que todo lo cura. Le di mi cariño para ti a Salvador ya me dio tus recuerdos, gracias.
Rezo cada día y siempre estás en mis oraciones.
Besos, besos, besos

Francisca Quintana Vega dijo...

Querida Liliana...apenas he puesto dos o tres comentarios en las últimas semanas,pues mi trabajo ahora require más tiempo, al menos hasta final de mes.
Pero quiero que sepas que sigo acordándome de tí, que creo en tí, en que tu lucha dará buenos resultados y que ...si me necesitas, ya tienes mi correo...si tienes méssenger, me agregas...y charlamos. También tengo facebook...búscame si lo utilizas.
De todas formas,de corazón te digo que te aprecio y que te considero mi amiga y que te deseo lo mejor.
Un beso grande y hasta pronto.

Naranjito dijo...

Querida Liliana, eres una mujer luchadora y fuerte, lo demuestras en cada uno de tus escritos. Desde la orilla sevillana del Guadalquivir te mando toda mi fuerza y mis mejores deseos. No me extranaría que dentro de poco estes asombrandonos con tu poesía porque eres GRANDE como poetisa, pero eres más GRANDE como mujer.
Lo dicho Liliana, a luchar como buena guerrera amazona y a vencer.
Un beso muy grande y todo mi sincero apoyo.

Liliana G. dijo...

Querida Pili, cuánto me alegro de que tu intervención haya quedado en un susto, esas son las cosas que hay que agradecer infinitamente a la vida. Lamento que no sea mi caso, pues el diagnóstico de "nódulo" lo tuve durante cinco años hasta que a una médica se le ocurrió hacerme una biopsia. No quedan dudas de que es cáncer, lo extraño es que estando en el pulmón, es un cáncer de mama (o eso creen). Si bien está aislado, es decir, que no compromete ningún órgano con metástasis, no es operable, ya que se apoya en un lugar que no se puede tocar.
De todos modos tengo esperanzas, las que no perderé nunca.

Muchísimas gracias por tu preocupación, por tu cariño y por tus alentadoras palabras.

Besazos.

Liliana G. dijo...

Mil gracias, María Fernanda, yo creo que la fuerza de todos los deseos hacen que la realidad se torne más amable y avance al ritmo de la esperanza.

Besos y cariños, querida amiga.

Liliana G. dijo...

Me conmueven tus palabras, querido Esteban, si hay algo que el ser humano debiera atesorar siempre, es ese cariño incondicional que arranca en sus semejantes. Que me sientas parte de tu familia es un honor que se quedará en mi corazón. Te lo aseguro.

Muchas, pero muchas gracias, Esteban, me siento afortunada de tener cuatro hijos maravillosos y una gran familia de amigos de verdad.

Un beso grande.

Liliana G. dijo...

Muchas gracias, querida Ángeles, ojalá esa fuerza que irradio te llegue, les llegue a todos y se haga inmensa. Es la mejor forma de hacerle frente a las circunstancias aciagas de la vida.

Un beso, con todo cariño.

Liliana G. dijo...

Mis letras dicen lo que siento, Carlos, ni más ni menos. Esa cercanía de sentimientos que nos une a través de las palabras, es la que alienta mi camino y me anima a continuar.

¡Gracias, querido amigo!

Besos.

Liliana G. dijo...

¡Qué hermoso, Normi! Un poema magnífico de un poeta excepcional. Qué mejor regalo que estos versos para alentar mis días...

¡Muchísimas gracias, dulce!

Besazos.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Querida amiga..sigue el camino trazado..nada lo desviará..tu virtud esta en tu mente y en tu corazón que debe dibujar la esperanza siempre. Cada día será un renacer y será el principio de algo mejor..
Como todos los que estamos aquí..sabes que estamos contigo..que te daremos fuerza en este mundo de vivencias y actitudes positivas para superar los momentos difíciles y seguir lanzados hacia el futuro.
Todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte desde la otra orilla..

Liliana G. dijo...

Querida apm, es imposible no ir "pa lante" con un empuje tan entrañable como el tuyo. Es verdad que estoy rodeada de amor y cariño, la medicina más milagrosa de todos los tiempos, me siento afortunada por ello.

Mil gracias por tus deseos.

Besos y cariños, muchísimos :)

Liliana G. dijo...

Ese es, justamente, el poder de la palabra, el que reniega de las distancias para llevar cariño adonde sea.

Muchas gracias, querida María Rosa.

Un beso enorme.

Liliana G. dijo...

Loren, hoy intenté visitar el enlace que me has regalado un poquito más arriba, pero me fue imposible encontrarlo.
No importa, querida amiga, lo que cuenta es tu acto de entrega, para mí es como si lo tuviera frente a mis ojos.

¡¡Gracias, Loren!!

Besos, de todo corazón.

Liliana G. dijo...

Tortu, me has emocionado muchísimo, es imposible no hacerlo cuando se sienten las palabras recién salidas del corazón.
Es cierto "nadie puede decir que sea imposible", mientras se viva con ese sueño, la realidad se vestirá de esperanzas.


Muchísimas gracias por la vela blanca, por tu intersección ante la Virgen del Rocío. Gracias por tanto cariño.

Un beso enorme.

América dijo...

Vengo ha dejarte un abrazo,un mimo y hacerme presente,estas en mi corazón.
Besos.

Liliana G. dijo...

Ana (qué bonito saber tu nombre, Halcón) siento tu abrazo y tus energías... ¡ya están conmigo!


¡Muchas gracias, amiga!

Besotes.

Liliana G. dijo...

Loren, no me cansaré de darte las gracias :)

Mil besos.

Liliana G. dijo...

Paqui, no hace falta de que me dejes un comentario para saber que estás cerca. Tu cariño trasciende las palabras y lo llevo conmigo.

Te he buscado por Facebook pero no te encontré, Paqui. Espero poder hacerlo.

Muchas gracias, querida amiga.

Liliana G. dijo...

Muchísimas gracias, querido Naranjito, por tan cálidas y maravillosas palabras. Ya sabré yo asombrarte con algún poema y quién sabe, también con una buena noticia. La esperanza es mi norte, allí me encontrarás siempre.

Un beso muy grande, Carlos.

Liliana G. dijo...

Querido Prudencio, agradezco de corazón tus buenos deseos y el ánimo que me infunden tus palabras. Sé que cuento con todos ustedes y esto me hace fuerte para afrontar el infortunio.

Muchos cariños.

Liliana G. dijo...

América querida, siempre estás presente, no lo dudes, pero también es cierto que disfruto con tus mimos y tu maravillosa energía.

¡¡Gracias!!

Besos y cariños.

Jéssica Vilardi dijo...

Como dijo el Maestro en la Rosa del paracelso: La Piedra es el camino.


y aunque se refiera a la piedra que trueca los metales en oro, también hace alusión a todos los motivos que nos invitan todas las noches a que despertemos de nuevo. Y también hay piedrecillas que se atraviesan, pero esas no son imposibles de remover. Con perseverancia y fe en ti misma, en cada uno de los movimientos que han venido tejiendo tu historia en la Tierra, saldrás adelante.

Ya se te extrañaba. Un abrazo,

Jéssica Vilardi

MAJECARMU dijo...

Liliana,vengo a dejarte mi ánimo,mi fortaleza y mi cariño.No me olvido de ti y sigo orando para que todo siga adelante con optimismo y positividad.No hay duda,de que la vida nos va dejando pruebas en el camino,tú eres una mujer profunda e intuitiva y también lo sabes,que es así...Espero,que a ratitos no dejes de escribir,las letras son mágicas,nos impulsan y nos fortalecen.
Te dejo mi cariño,mi fortaleza y mi ánimo siempre,amiga.
Mi abrazo inmenso y sigo muy cerca de ti.
M.Jesús

Elda dijo...

Creo que leí esta mala noticia en tu otro blog, y aquí estoy otra vez, para desearte todo lo mejor, y que tus ánimos sean lo más importante en este momento de tu vida, unidos a los de todas las personas que te quieren que ya veo son muchas.
Te deseo una pronta recuperación para que tus rincones tan preciosos sigan dando luz a las letras.
Muchos besos.

apm dijo...

Vengo a dejarte más ánimos y más besitos gordotes... esto lo vamos a superar sí o sí !anda que no!, ánimo Lili, ya verás que dentro de ná y menos estás otra vez estupendérrima (estupendérrima es una palabra inventada que utiliza mi hija para enfatizar que algo es mucho más que estupendo)... así que ya sabes, palante, que la estupendérrima Lili está ya a la vuelta de la esquina. !ánimo chiquilla!!!!

Millonazo de besitos gordotes gordotes.

Amapola Azzul dijo...

Liliana, mucha fuerza, gracias por abrirte y seguir siendo tan transparente, a mi tambien me ha impactado y agradezco tu sinceridad. Un gran abrazo y mucho amor.

Meulen dijo...

Estimada Liliana

en verdad se me hace un nudo escribirte ,saberte herida en el cuerpo, pero sabemos que nunca en el corazón...es ahí donde debes encontrar toda esa fuerza que da la vida y la esperanza cierta que tendrás mejoría.
Se que esos procesos son muy complejos ,ojalá tengas a tu lado todo el amor de los tuyos...sus manos serán las más bendecidas en este caminar y bálsamo a tu dolor.

Somos energía viva amiga y tengas toda la energía de quienes te aman y de alguna forma llegan a ti esos efluvios de la oración compartida en que todo lo puede el amor de Dios que siempre debe estar ahi presente...

que Dios mediante todo sea favorable

te dejo mi gran abrazo entrañable!

impresiones de una tortuga dijo...

Con toda esta gente que te quiere

es más facil

tirar del carro del dolor,

tanta energía positiva

te llegará de alguna forma,

quizás en forma de color.

EL COLOR HA DE SER:
VERDE CONSTANCIA,
EL COLOR DE LA ESPERANZA.

Mil besos y un abrazo.

José Miguel Ridao dijo...

Un beso muy fuerte, Liliana. Desde mi casa pensamos mucho en ti. Siempre tengo presente tu alegría.

XANADÜ dijo...

Recibe en la distancia un gran ramo de palabras hermosas,que te animen,alienten y reconforten.
Agita el ramo, notarás gotas de rocío que salpicaran tu cara y te haran sonreir. Elije las que desprendan mayor fragancia, las que inundaran tu estancia del cariño sincero de quienes te seguimos.
No te amedrantes, ni pierdas un ápice de tu alegría y esperanza.
No tengas ninguna duda de que Ella,te besa en la frente cada noche, cuida de tí y vela tus sueños, desde el cielo te protege.
Esta lucha no la vas a perder, no estás sola Liliana. Pronto, muy pronto, agradecerás cada amanecer, cada afecto, cada instante de alegría. Con un nuevo brillo en la mirada, volverás a escribirle a la vida con la pasión y el amor que le profesas a tus letras.

Recibe un abrazo inmenso

María dijo...

Mi querida amiga Liliana, después de un tiempo de descanso en mis blogs, he vuelto para leeros y para compartir mis letras, y yo solo pido que te encuentres bien y con mucha energía, mi bella amiga, te dejo aquí un abrazo muy fuerte.

Liliana G. dijo...

Es verdad, Jéssica, las piedrecillas pueden removerse. Dicen que la fe mueve montañas ¿por qué no han de moverse entonces los escollos del camino? La esperanza es una parte fundamental de la vida, a ella le debemos el empuje de seguir adelante.

Muchas gracias por tus alentadoras palabras, son un regalo.

Un gran cariño y un abrazo.

Francisca Quintana Vega dijo...

Hola, querida Liliana...espero estés bien...no sé nada de tí y estoy preocupada. El 31 termino de trabajar y tendré más tiempo de escribir. Búscame en el facebook como Francisca Quintana Vega a ver qué pasa o dime cómo te busco a tí. Un beso y hasta pronto.

Liliana G. dijo...

Querida María Jesús, aunque tarde en contestar, yo tampoco me olvido de tu infinito cariño y tus buenos deseos, los mismos que me acompañan y revitalizan mi día a día en estos momentos.
Dicen que la unión hace a la fuerza, y en verdad que es cierto, cada palabra, cada apoyo recibido, se convierten para mí en la luz de mi camino.

¡Gracias, de todo corazón!

Un beso enorme.

Liliana G. dijo...

Así es, Elda, creí que era necesario publicar en mis dos blogs esta noticia ante la extrañeza que manifestaban muchos amigos por mi ausencia.
A pesar de que los pronósticos son poco alentadores, tengo buen ánimo y me siento bien como para seguir adelante. No faltarán oportunidades para seguir publicando poemas y cuentos, yo también lo deseo. Muchísimas gracias por los tuyos, que representan para mí, un empujoncito más.

Muchos cariños.

Liliana G. dijo...

Te diré algo, apm, en verdad, y aunque parezca mentira, me siento estupendérrima como dice tu niña :)
Tengo un largo camino por delante, y será duro transitarlo, pero mi ánimo y mi esperanza se cruzan con mis sueños para dar a luz el milagro del día a día que estoy viviendo.

Mil gracias, mi querida amiga. Tus besos gordotes me dan de lleno. Te mando otros tantos para que te acompañen.

Liliana G. dijo...

¡Cuánta razón, querida Tortu! El carro es más liviano cuando de él tiran los corceles del cariño, del amor y de la amistad, esos corceles que no me faltan y que me impulsan con sus mismos bríos. Los tuyos están entre ellos y los reconozco a la distancia.

¡Muchísimas gracias! Soy afortunada de recibir tus palabras.

Besotes.

Liliana G. dijo...

Amapola, el dolor, los infortunios, los pesares, sólo los podremos afrontar cuando estamos preparados para sacarlos afuera. Ese es un compromiso para nosotros mismos y para los que bien nos quieren.
Soy yo quien te da las gracias por tus sinceros deseos.

Un cariño enorme, querida amiga.

Liliana G. dijo...

Has dicho bien, Meulén, nunca herida en el corazón, es allí donde reside la fuerza que me impulsa y me acompaña, la fuerza que emana de mi propia energía que se alimenta de todos los buenos deseos que recibo y que atesoro. Es verdad, el camino será largo y penoso, pero la compañía de mis seres queridos y de mis amigos, entre los que te cuento, obrarán el milagro.

¡Muchas gracias!

Un fortísimo y cariñoso abrazo.

Liliana G. dijo...

¡Hola, José Miguel! Me emociona estar en el recuerdo de la hermosísima familia Ridao, es todo un honor.
Te diré que a pesar de todo, no he perdido ni el ánimo ni la alegría, que me sigo riendo como siempre y que es una bendición poder hacerlo. Siempre me han dicho que la risa es sanadora, y debe serlo porque me hace sentir genial :)
(Valga la mariconada)

¡Gracias, José Miguel! Un beso enorme para vos y la familia.

Liliana G. dijo...

Ese ramo de palabras, queridísima XANADÚ, es el que me has regalado con el inmenso cariño que se desprende de ellas. No tengo que elegir entre ninguna, todas despiden el mismo perfume y me mojan con el mismo rocío, y sé por qué: porque nacieron de un corazón repleto de cariño y de buenos deseos.
Sigo agradeciendo cada mañana el poder despertar en armonía con la vida, los sentidos y los sentimientos. Hay milagros que son milagros porque son las respuesta que recibimos a nuestros ruegos.
Sigo escribiendo, XANADÚ, nunca dejaré de hacerlo.

Muchísimas gracias por tan bello ramo de palabras, los pondré en el florero de mis tesoros.

Un cariño inmenso.

Liliana G. dijo...

¡Hola, María! Como no estoy tan frecuentemente como antes por aquí, no sabía que te habías tomado un descanso, siempre es necesario hacerlo. Te diré que me siento bien y repleta de energías, y que mi ausencia se debe más a la falta de tiempo y a mi necesidad de descanso que a otra cosa.
Es una alegría saberte cerca.

¡Muchas gracias!

Besotes.

Liliana G. dijo...

Querida Paqui, a pesar de todo, puedo decirte que me encuentro bien, llena de energías, de ánimo y de esperanzas.
Te he buscado en Facebook pero no arrojó resultados, no sé por qué. Yo estoy como Liliana García, y tal vez debas agregar que de Buenos Aires, Argentina, porque hay muchas con mi nombre. Confío en que nos encontraremos, Paqui.

Muchísimas gracias por tu preocupación y tu cariño.

Un beso enorme.

Alas.Rotas dijo...

Ya se como eres y respeto tu decisión. Yo entre ayer domingo y hoy estoy comentando, siempre estaré a tu lado y recuerda que ese camino de espinas hay personas que ya lo han pasado y se han curado. Ten fe en ti querida amiga, necesitamos tus letras y tu persona, pues siempre nos arropas con tu cariño. Te quiero mucho amiga, un beso

Adriana Alba dijo...

Holaaa Lili hermosaaa!!!

Pasé a dejarte un súper abrazo y muchos besos por supuesto.

María dijo...

Hola, preciosa, hoy vengo a dejarte un abrazo muy muy fuerte y muchos besos.

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

lichazul dijo...

sea por acá o en el facebook estamos enviándote energías y mucha fuerza, te dejo mi abrazo aunque no simepre deje letras, en pensamiento y en energía estás dentro de mi corazón y desde allí siempre oro por ti

Francisca Quintana Vega dijo...

Hola de nuevo, querida Liliana...acabo de encontrarte en Facebook. Ya te he enviado la solicitud de amistad. Un beso grandote, amiga.Me alegra saber que sigues fuerte y con ánimos.Vencerás.

Liliana G. dijo...

Muchísimas gracias por tu cariño y tu apoyo, Ramón, me da gusto que estés cerca de mí. Dicen que la fe mueve montañas y yo lo creo.

Un beso muy grande, querido amigo.

Liliana G. dijo...

¡Hola, Adri! ¡Qué amor! Esos besos y abrazos me alegran el día :)

¡Gracias!

Un besote enorme.

Liliana G. dijo...

¡Gracias, María! Siempre tan amorosa y tan cercana. Es genial darse una panzada de mimos...

Mil besos. Chuic!!!!

Liliana G. dijo...

Muchas veces no son necesarias las palabras, Licha querida, sé que estás a mi lado con tus mejores energías y tus oraciones, eso es lo que verdaderamente cuenta.

Gracias, de todo corazón.

Más besos y abrazos.

Liliana G. dijo...

¡Ya está, Paqui! Me dio un gran gusto encontrarte en Facebook, estaremos en contacto, mi querida amiga.

¡¡Gracias!!

Un beso muy grande.
(¡Venceremos!)

Liliana G. dijo...

Es cierto que el ánimo a veces flaquea, Paqui, pero con el empuje monumental de los amigos y de la familia, esto es sólo una escala para tomar impulso hacia el futuro :)

Besotes.

Charly T. dijo...

Así como esperé tus relatos, también esperaré tus nuevos poemas, yo sé que tu fuerza y tu alegría de vivir, obrarán el milagro de hacerlos realidad.

Un beso muy grande mi querida amiga, estaré siempre cerca.

Meulen dijo...

Querida amiga

que la fuerza d ela luz te cubra siempre
y que esa fuerza te llene de alivio en el dolor...

nadie escapa al sufrimiento
por ello comprendo mejor tu dolor de la carne
mas aquello fraguará tu espíritu

contigo siempre

el amor es lo que nos da mas fuerzas

un abrazo de amor a ti!

impresiones de una tortuga dijo...

LILI, TE QUIERO!!!!!!!

Unknown dijo...

Paso a dejarte un abrazo, ánimo y mucha fuerza.

Marcos dijo...

Un gran beso y un abrazo Lili, somos muchos los que estamos cerca y hacemos fuerza por vos.
Te quiero mucho.

Naranjito dijo...

Juraria Querida Liliana, que hace un par de días te escribí un nuevo comentario, pero no loveo por ningún lado. Simplemente era para decirte que me sigues teniendo a tu lado, en la distancia, pero a tu lado. Un beso muy grande y sigue luchando, veras como pronto estamos de nuevo disfrutando con tu poesia y tomandonos un buen vino peleón donde tu sabes.
Ánimo mi señora.

Margaluna dijo...

Me asomo a tu ventana, querida Liliana, y así enviarte desde esta distancia, mi más sincero abrazo.

****Azul**** dijo...

Hola liliana, te encontré a través de un amigo y me quedo contigo , ya no me voy . lo superaras te ayudare, te ayudaremos todos con nuestra fuerza, podrás con ello. sigue escribiendo eso te ayudara, estaré esperando. Animo Liliana . Millones de besos desde España.Un Abrazo enorme.

//elojodelhuracan// dijo...

Ese camino que se hace al andar está pendiente de cada uno de tus pasos, los que tu fuerza interior de impulsa a dar día a día.

Estoy seguro que superarás el hoy y que tu futuro te espera igual que te esperamos nosotros cuando faltan tus versos.

Todo mi cariño, mi apoyo y el más grande los besos para vos, Lili querida.

Adriana Alba dijo...

Abrazos de lunes hermosa Lili!!!

Besotessssss

Liliana G. dijo...

El milagro, Carlos, viene de la mano de todo el amor que recibo día a día, de ustedes, mis queridos amigos, de mi familia... Soy inmensamente rica :)

¡Muchas gracias!

Un beso grande.

Liliana G. dijo...

Así es, Meulén, es inevitable que los infortunios no nos rocen, pero también dan origen a la templanza y a la experiencia de vida.

Muchísimas gracias, querida amiga, valoro tus palabras y me las quedo.

Besotes.

Liliana G. dijo...

¡Gracias, Tortu del alma! Sos un amor :)

Besos, abrazos y mimos.

Liliana G. dijo...

Muchas gracias, Halcón, mi corazón se regocija ante tanta muestra de cariño.

Besazos.

Liliana G. dijo...

Lo sé, Marcos, esta fuerza compartida se siente y se arraiga en mi interior.

Gracias, de todo corazón.

Besos y abrazos.

Liliana G. dijo...

No importa que no haya salido el otro comentario, Naranjito, lo que importa es que realmente te siento cerca, apoyándome con tu estupendo sentido del humor y tu cariño. Y que no te quepan dudas, nos sentaremos a la mesa de la taberna y chocaremos esas jarras de vino peleón.

¡A por todas! Juntos como los mosqueteros :)

¡Gracias, Carlos!

Un beso grande.

Liliana G. dijo...

Mil gracias, Ángeles, dejaré siempre esa ventana abierta, y la puerta también, para recibirte cuando quieras y disfrutar de tu cariño.

Besotes.

Liliana G. dijo...

¡Bienvenida, Azul! Agradezco muchísimo tu presencia, tus cálidas palabras y tu empuje hacia mí. Así se hace más fácil transitar los caminos amargos.

¡Gracias! De todo corazón.

Un beso grande.

Liliana G. dijo...

¡Gracias, Jorge! Tu presencia y tu cariño son parte de mi aliento, de ese todo inmenso que estamos forjando entre todos.

Un beso gigante, querido amigo.

Liliana G. dijo...

¡Gracias, Adri querida! Allí van mis besos y mis abrazos para toda la semana :)

Es bueno saberte cerca.

Esthi Rubio dijo...

hola Liliana pues la verdad es que sabes que lo siento con toda mi alma, pero tu eres un ser hecho de luz y amor, luchadora y amorosa así que como ten ha pasado en una ocasión lo superaras con creces además todos estaremos contigo apoyandote y dandote fuerzas, te quiero mucho Liliana y ya sabes que a través de la Poesía todo se transforma incluso los momentos amargos en dulces porque esa sensibilidad te hace crecer alas y no tener límites allá donde vayas.
Eres una reina de las palabras
de esas que declamas con tanta sencillez.
Eres hada azul que traspasa la pantalla.
Eres ser celeste que tranforma
su entorno en luz.
Eres amiga fiel de las que siempre estan ahí dandote la mano.
La fuerza del viento, de las olas, del fuego, del amor universal
mueve todo aquello que rozas con tus alas.
Te quiero y sé que te sanaras pronto.
un beso inmenso de Carrachina Soñadora.
Ánimo bello Lirio silvestre.

Liliana G. dijo...

Mi querida Esther, la fuerza del amor es la mejor medicina para el alma y para el cuerpo. Y es por ese amor, ese cariño infinito que se me prodiga, que creo firmemente que otra vez dejaré atrás este fantasma de mil rostros. Las energías maravillosas que recibo, se hacen inmensas y me hacen fuerte, la lucha será larga pero los resultados valdrán la pena.

¡¡GRACIAS, CARRACHINA!! ESTÁS CERCA MÍO Y ES UNA BENDICIÓN SABERLO.

Un beso muy grande, querida amiga. TKM :)