jueves, 2 de agosto de 2012

EL CRISTAL DEL SILENCIO


Dudo ante el silencio 
que me intimida con su mutismo de hielo, 
no sé qué encierra su parto de esperas 
robando mi tiempo 
en la inconsistente levedad de sus ecos.
Dudo, y en mi duda le otorgo 
una identidad que no quiero 
porque sé de su soberbia 
alimentando desconsuelos. 
Lo miro a los ojos desafiando sus huellas. 
Los baja… 
percibo el rubor en su tez de desvelos, 
se presiente culpable reflejando las penas 
e intenta quebrarse como cristal de Bohemia. 
Al fin estalla abarcando la amplitud 
de lo eterno. 
Ya no dudo 
                   soy el cristal 
                                         del que estaba hecho.

99 comentarios:

Mary dijo...

Esas dudas,ese parto,esa espera,se visten de una eternidad amarga.Tu eres el precioso cristal que nunca se empaña.

Te quiero

Liliana G. dijo...

Todos tenemos dudas, Maryta, sólo te diré que no dejaré que sean eternas ni amargas, nosotros somos los que le ponemos color a los cristales. Yo le pondré un arco iris ;)

¡Gracias, reina!

Un beso enorme. TKM

Samuel Rego dijo...

Cada vez que estalla ese silencio, cada vez que se rompe ese cristal,
nace un poema soberbio como éste,
se expande lo eterno del universo poético
Un beso sonoro con el timbal de la alegría por tu regreso

lichazul dijo...

las dudas a veces nos salvan y otras nos condenan

excelente poema LILANA
a veces el silencio es la capa que nos aisla intempestivamente

besitos y luz

iñaki zaratiegui dijo...

Después de tanto tiempo, sin pasar por aquí...
un poema hermoso y duro... sin duda los silencios se quiebran en las voces que cantan interiores...

se que virtualmente las palabras a veces devalúan los sentimientos...
por eso sólo te digo:
aquí me tienes amiga, da por descontado que tienes mi apoyo en la lucha y por supuesto, mi abrazo un grande y entrañable abrazo.

Lapislazuli dijo...

Terribles las dudas, que no sean eternas..
Profundo poema
Un abrazo

Pluma Roja dijo...

Hay veces que nos gana el sentimiento y las palabras se convierten en silencio. hace tiempo que no te leía, pero tus versos continúan siendo tan bellos como siempre.

Un beso Liliana.

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias Liliana G. por compartir poema tan hermoso. Me ha gustado muchísimo.
Besos. Rosa.

****Azul**** dijo...

Muy bello, profundo y muy duro. Pero yo apuesto por ese arco iris que tu le pones, pues esta lleno de vida.
Un abrazo muy fuerte y besos de colores.

Charly T. dijo...

Impresionante nitidez en las metáforas para definir un sentimiento. Lo difícil se hace accesible ante tu expresividad poética.

¡Felicitaciones!

Todo mi cariño, Lili.

Adriana Alba dijo...

Me gustó éso de que le pondrás los colores del arco iris a los cristales!

Un poema de una intensidad y belleza formidables.

Abrazos de colores dulce poeta!

Liliana G. dijo...

Hacer añicos el silencio para dar a luz un poema, me da la satisfacción de encontrar palabras hermosas como las tuyas, mi querido Sam :)

¡Gracias, de todo corazón!

Un besazo a puro ritmo y color.

Anónimo dijo...

Porque dudamos aveces dejamos que ese cristal se rompa, y es peor cuando explota.

Como siempre, un lujo leerte querida Liliana.

Abrazos alados y Lindo fin de semana!!!

Liliana G. dijo...

Muy de acuerdo Licha, a veces nos ponemos una coraza de silencio para defendernos del entorno, otras, lo disfrutamos en su exquisita armonía...

¡Gracias por estar!

Un beso grande.

Liliana G. dijo...

Es verdad, Iñaki, es muy difícil que los sentimientos puedan ser traducidos en palabras, lo virtual trata de expresarlo como mejor puede :)

Muchísimas gracias, querido amigo, por tu apoyo permanente y tu cercanía. Esas son las cosas que el corazón nunca ignora.

Un beso y un abrazo.

Liliana G. dijo...

No lo serán, Lapislazuli, no hay que dejar que las dudas nos ganen :)

Muchas gracias, amiga.

Un cariño grande.

Liliana G. dijo...

Muy cierto, Aída, los sentimientos se manifiestan en todas las formas posibles, cuando lo hacen en silencio, se forjan a sí mismos.

Mil gracias por estar, Aída, es estupendo como siempre.

Un gran beso.

Liliana G. dijo...

Muchísimas gracias a vos, querida Rosa, que leés mis poemas con tanto cariño. Ese es mi premio :)

Besos y abrazos.

Liliana G. dijo...

Así es Azul, los momentos duros son parte de la vida y no hay mejor forma que exorcisar sus fantasmas que a través de unos versos que lleven hacia la esperanza.

Muchas gracias, Azul, me uno a todos los colores :)

Besotes.

Liliana G. dijo...

Las metáforas son el alma de la poesía, poder encontrar las que buscamos es un privilegio, un privilegio que se traduce en reconocimientos como el tuyo, Carlos.

¡Gracias!

Un abrazo de oso.

Liliana G. dijo...

Sin colores no hay sueños ni esperanzas, Adri, siempre defenderé los matices de la vida ;)

¡Mil gracias, por iluminar este poema con tu propia luz!

Besotes.

Liliana G. dijo...

A veces es ncesario que ese cristal explote y descomprima las dudas que nos acosan. Otras veces, es mejor conservarlo intacto y hacerlo nuestro a través de las ilusiones :)

¡Muchas gracias, querida Diana!

Un beso grande y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

UFFFFF. TEXTO HERMOSAMENTE EXQUISITO!!! ME TRAMA.
BESOS

PATSY dijo...

Sólo un espíritu grande puede mirar a los ojos a un silencio intimidante, es el espíritu de alguien que no le teme, uno valiente: el tuyo Lili.

Tu poema tiene mucha fuerza y belleza. Maravilloso!!!

Besos mil, amiga querida.

Liliana G. dijo...

¡Muchas gracias, Reltih!

Besos.

Liliana G. dijo...

No hay que dejarse intimidar por el silencio, hay que aprender a disfrutarlo.

¡Gracias, Patri!

Un beso grande querida amiga :)

aapayés dijo...

Siempre que te leo.. encuentro en tu poesía ese toque especial de tu alma..

Leerte siempre es un inmenso placer amiga..




Un abrazo
Con mis Saludos fraternos de siempre..

Ricardo Miñana dijo...

Hola Liliana, ¡soberbio y hermosura!
es lo que nace de tu corazón.
feliz semana.
un abrazo.

Kiki Nikon dijo...

Un poema con fuerza, con autodeterminación y con excelentes metáforas. Felicidades Liliana, siempre es un placer encontrarme con tus trabajos.

Un beso grande, amiga.

XANADÚ dijo...

Liliana tú no estás hecha de cristal de Bohemia.
No tengas ninguna duda, eres cristal de roca. Clara y transparente, de vibraciones puras, cuarzo, un prisma que descompones la luz en todos los colores del arco iris.
En el silencio y a solas se quiebra el alma si se alimentan desconsuelos.
Sólo cuando despojamos nuestra piel del miedo. El silencio se sienta a nuestro lado y conversa con nosotros. Mirando al cielo, nuestros ojos atrapan la luz fugaz de una Perseida. Con su luz
vivificadora miraremos con amor en nuestro interior hasta quedarnos dormidos.
A tus poesías le das forma con trocitos fragmentados de tu cristal, sentimientos y tus silencios propicios.
Al leerlas nos llenarán el día a día de alegría.

Un abrazo fuerte

Amapola Azzul dijo...

Pués sí, un poema bastante claro, y a mi no me resulta nada silencioso, pareciese estar gritando de alegría...

Besos , Liliana y enhorabuena por estos lindos poemas tan expresivos.

No hay nada mas bonito que el silencio, ¿verdad?

Nn abrazo, en silencio, o mejor cantando, es broma, me alegro de leerte así tan "viva" como siempre. Y es que tú eres incombustible¡¡¡saludos y sigue con tus poemas¡¡¡

† El Capitán Escarlata † dijo...


Dudas..., todo, mi Señora..., nada es lo que es, pues cambia según el color del cristal con que se mira.

HUMO dijo...

Dios te bendiga amada poeta!!!

=) HUMO

Mariluz GH dijo...

Querida poeta... ¿no has disfrutado nunca del hermoso sonido que puede hacer brotar del cristal unas manos sabias?... Tú eres esas manos con los versos

un abrazo

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Me encanta eso del cristal del silencio,,,y la resolución de la duda, al ser el mismo material sile nte. UN abrazo. carlos

esteban lob dijo...

Lo principal es que se trata de cristal inquebrable.

Un beso.

Alas.Rotas dijo...

Hola amiga como estas? El silencio tiene su belleza, tan solo hay que escucharlo y entender lo que nos quiere decir, amigo que siempre esta y no se va, siempre esperando y nunca obligando a aceptarlo tal y como es. Un beso

Meulen dijo...

El cristal es lo magnánimo que brilla
en nuestro ser interior
y todos lo tenemos
por lo que aquel nunca se quebrantará...
a pesar de todas las dudas que nos asalten por la vida...
por los dolores y tanto mas...

tu crsital está mas brillante que nunca...
lo esculpe el dolor sin dudas...

un gran abrazo para ti
Dios te cuide y te bendiga!!

Liliana G. dijo...

Muchas gracias, Adolfo, tu reconocimiento me llena de gratitud.

Un cariño grande.

Liliana G. dijo...

Hola, Ricardo, mis disculpas por la tardanza en contestar, a veces los tiempos nos traicionan, lo que no traiciona nunca es el poder de la literatura y de la amistad.

¡Gracias!

Besotes y buena semana.

Liliana G. dijo...

El placer es mío, Kiki, mis versos se visten de fiesta ante tus ojos, palabra.

¡Muchas gracias!

Besos.

Liliana G. dijo...

Querida XANADÚ, siempre me resulta un gran placer encontrarte en el comentario entrañable que desglosan las palabras mágicas que salen de tu alma. Es un sentimiento que se manifiesta en la grandeza del ser y se derrama como un manantial en busca del cauce que me contiene.
Y te aseguro, amiga, de que no son las mías meras palabras altisonantes sino la certeza de saberte cerca de mi poesía.

¡Gracias, de todo corazón!

Un beso enorme, XANADÚ.

Liliana G. dijo...

Creo que sí, Amapola, cada poema mío es un grito de mis entrañas o un silencio que alimenta mágicos encuentros con la vida. La poesía es esto y más todo lo que podemos imaginar.

Mil gracias por comprender mi esencia :)

Besos y cariños.

Liliana G. dijo...

Mi Señor, es tal como lo decís, y cuando las dudas se tiñen de colores es cuando comienzan a avanzar las naves en pos del horizonte... Voy en busca del mío, Capitán, a pesar de que la tormenta intente desviar mi curso persistiré ante el timón de mando...

Siempre os pienso ;)

Liliana G. dijo...

Fernanda querida, Dios me bendice con el regalo de tu amistad :)

¡¡GRACIAS!!

Mil besos.

Liliana G. dijo...

No sé, querida Mariluz, si mis manos pueden arrancar los arpegios más sublimes, sólo sé que en el intento saben disfrutar con los sonidos :)

Muchas gracias, amorosa, estás cerca.

Besotes

Liliana G. dijo...

En verdad el silencio es tan frágil como el cristal, Carlos, la duda lo pone en el centro y nosotros rescatamos su esencia.

Muchas gracias.

Un beso.

Liliana G. dijo...

Lo hacemos inquebrantable con la fuerza de la voluntad, Esteban, la única que puede con las dudas, con los miedos y hasta con los fantasmas...

Gracias, querido amigo, siempre es un placer encontrarte.

Besos.

Liliana G. dijo...

¡Hola, Ramón! Es cierto, el silencio me produce una gran satisfacción, un momento de paz y concordia. Pero además me gusta revestirlo con los sonidos del alma. ¿Qué más se le puede pedir?

Muchas gracias, querido amigo, por estar cerca de mí.

Un beso grande.

Liliana G. dijo...

Muy cierto, Meulén, el cristal se esculpe desde las entrañas, aunque no hay dolor en el mío sino un mar de esperanza donde navego a pesar de pesar del temporal :)

Muchísimas gracias, querida amiga, por tus palabras y tu cercanía.

Besos y cariños con todo mi afecto.

Norma Ruiz dijo...

Lili:
Sos transparente y genuina, el cristal refleja y refracta lo que uno genera y proyecta.
A veces el silencio es desafiante, pero sabe inclinar la cabeza cuando hay que enfrentarlo.
besos millones¡ cuidate

Linus dijo...

Un espíritu valiente como el que te caracteriza, querida Liliana, jamás se verá perturbado por el silencio, por el contrario, se convierte en tu mejor aliado como lo muestran estos impecables versos que hoy adornan mis ojos.
Felicitaciones!!!

Un gran abrazo y mi mejor ánimo.

Francisca Quintana Vega dijo...

Hola, querida amiga.
Espero que todo vaya bien.El poema es estupendo, como todos los tuyos.
El silencio...con los brazos abiertos para llenarse de nosotros, de nuestro espíritu. Si estamos fuerte anímicamente,es una oportunidad de reflexión y de conocernos a nosotros mismos. Y las musas se acercan ...y brotan poemas como este, del fondo del alma. Un beso grandote. Estaré unos días de vacaciones...poquitos.

Anónimo dijo...

Aquel silencio que consume por dentro como un caldero, hace arder en llamas la espera avivando las dudas, las mismas que deben ser extinguidas a tiempo.

Hermosas letras, amiguita Liliana!

Abrazos alados con cariño y admiración.

impresiones de una tortuga dijo...

Es inevitable tener dudas, incluso miedos y son lícitos y, puede que a veces necesarios, para no perderle el respeto a la vida, para que la vida no nos pierda el respeto a nosotros.
Cierto que tú serás capaz de pintar el fragil cristal de mil colores.
Te necesitamos para que nos llege tu reflejo cuando nuestros cristales comience a tomarse de color.
Un abrazo, un beso y un achuchón.

Teresa dijo...

El silencio a veces es nuestro aliado y nos reconforta, pero cuando no lo hace, mejor hacerlo añicos.

Un poema sublime.

Te dejo un beso enorme querida Liliana, y te deseo que todo vaya estupendamente.

Teresa dijo...

El silencio a veces es nuestro aliado y nos reconforta, pero cuando no lo hace, mejor hacerlo añicos.

Un poema sublime.

Te dejo un beso enorme querida Liliana, y te deseo que todo vaya estupendamente.

Margaluna dijo...

Amiga Liliana paso a saludarte tras mi vuelta de mi pequeño descanso bloguero y es un placer reencontrarme con tus hermosas letras, cuanta emoción, profundas en este silencio...
Besos de una aprendiz de poeta

Naranjito dijo...

Querida Liliana, siempre contestas a los comentarios con un gracias, pero somos nosotros los que estamos agradecidos que compartas tu fuerza, tus sentimientos, tus poemas con esta legión de incondicionales seguidores.
Gracias por ser como eres y un fuerte abrazo desde la orilla sevillana de la ciudad del río grande de los romanos.

Marcos dijo...

No estás hecha de cristal sino de oro, porque tus versos se sienten así como tu presencia en la distancia.
¡Bellísimo, querida Liliana! Como siempre.

Muchos besos y toda la fuerza.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Ser el cristal del que estaba hecho...un poema que se mueve entre lo críptico para hablar de cogitaciones...
Un abrazo. Carlos

Marymar dijo...

¡Precioso Lili! Hay cristal de roca en ese corazón que brilla con destellos de poesía pura.

Cariños y abrazos =)

Dyhego dijo...

Liliana:
Ese cristal es ta fino y bello como tus poemas.
¡Ánimo y muchos cariños!
Salu2.

Liliana G. dijo...

Norma querida, mis disculpas por contestarte tan tarde, ya sabés el motivo...
Es cierto que somos el reflejo de nosotros mismos, nuestros silencios y nuestros gritos son parte de nuestra esencia humana y merecen la importancia que le asignamos.

Mil gracias por tu enorme cariño, tus bellas palabras y tu compañía. TKM

Besazos.

Liliana G. dijo...

A veces el silencio es reparador y nos acompañarnos en nuestras reflexiones, otras se convierte en el espejo de nuestras dudas. Pero unas y otras resultan experiencias dignas de ser vividas.

¡Gracias, Linus! Tus deseos me llegan y me gratifican.

Un cariño grande.

Rosario Robredo dijo...

Hay veces que los sentimientos marcan silencios ahogando la palabra.
Es un lujo leerte querida poeta.

Un besazo.

Adriana Alba dijo...

Pasè a dejarte un abrazoooo grandeee

Dulce Lili!

Liliana G. dijo...

¡Hola Paqui! En el silencio nos encontramos a nosotros mismos para mirarnos y reconocernos como realmente somos. Es un viaje hacia los sentimmientos que nos llena de experiencia vital...

Muchas gracias, querida amiga, por acompañarme con tus hermosas palabras.

Un beso grandote y con todo cariño.

Liliana G. dijo...

Las dudas, querida Diana, son parte de nuestra naturaleza, tal vez sin ellas dejaríamos de buscar lo que realmente necesitamos, aunque claro, no es cuestión de que ellas ganen la partida :)

¡Gracias, Diana!

Un cariño enorme.

Liliana G. dijo...

Opino exactamente lo mismo, Tortu, es imposible renegar de nuestra esencia humana, pero sí es bueno asumir una posición que nos haga dignos de disfrutar la vida.

¡Mil gracias, querida Tortu! Siempre es un placer encontrarte tan cerquita ;)

Muchos besotes y otro achuchón.

soñadores dijo...

Somos tan frágiles como un cristal y al mismo tiempo tan pequeños frente al mundo que nos rodea como un granito de arena pero tenemos la capacidad de sobreponernos, de levantarnos.

Besos, Liliana.

Liliana G. dijo...

Es verdad, Teresa, el silencio adquiere los ribetes que le demos, puede ser nuestro amigo o dejar de serlo ante un vacío de hielo. Personalmente me inclino por una amistad duradera entre él y yo :)

¡Gracias, querida amiga!

Un beso.

Liliana G. dijo...

Que se haya repetido el comentario es señal de que seguís cerca, Teresa :))

P.D.: Gracias por tus buenos deseos.

Liliana G. dijo...

Muchas gracias, Ángeles, por esas palabras tan bonitas. Aprenderemos juntas a ser poetas, siempre es tiempo de ir por más...

Un beso grande.

Liliana G. dijo...

¡Hola Naranjitoooooooo! Cómo no voy a contestar con carretillas de "gracias" si siento y presiento todo el cariño que me dispensa la buena gente, como vos, Carlos.

Lamento no estar tan presente como antes, pero prometo que lo estaré, por mis carcajadas que será así, jajajaa

Un beso muy grande y toda mi gratitud. Muack!!

Liliana G. dijo...

Ops!! Tiempos difíciles para ser de oro, Marcos, los amigos de lo ajeno pueden tentarse :))
Fuera de broma, querido amigo... ¡hermoso piropo!

Muchas gracias y todo mi cariño.

Francisca Quintana Vega dijo...

Hola, amiga...sólo decirte que tienes contigo mi recuerdo, muy a menudo, aunque no pase por aquí a diario, de verdad. Estoy con el proyecto de trabajo y la preparación de los poemas del nuevo libro.
Espero que estés muy bien, que Dios te conserve fuerte y animosa. Que tu familia esté bien y que te sientas reconfortada con el cariño de tanta gente como te quiere. Un beso grandote y hasta pronto.

Liliana G. dijo...

Es cierto, Carlos, todo poema nos presta sus versos para encriptar nuestros propios pensamientos... y a veces desvelarlos.

¡Muchas gracias!

Cariños

Liliana G. dijo...

Me encanta el cristal de roca, Marymar, gracias por el piropo :)

Más besos y cariños, querida amiga.

Liliana G. dijo...

¡Dyhegoooooooo! Qué gusto encontrarte. Es cierto que no puedo entrar tan seguido como antes, pero siempre leo los comentarios tan hermosos que recibo, el tuyo entre ellos.

Tengo ánimos, no te preocupes, aunque la cosa es bastante difícil, nunca es suficiente como para que los pierda.

¡Gracias, de todo corazón!

Un beso grande.

ZEDIECK dijo...

Querida amiga, a la vuelta de mi viaje me dispuse a leer tus textos, tanto los poemas como los cuentos, y me encontré con la infausta noticia del mal que te aqueja, cosa que me ha puesto muy triste pero a la vez esperanzado.

Tu poema, como siempre, destila belleza e irradia luz, la misma que yo deseo que te dé la fuerza necesasria para afrontar este temporal.

Te mando un beso enorme y toda mi solidaridad.

Teresa dijo...

Te dejo un beso y mi cariño Liliana.

Liliana G. dijo...

Muchas gracias, querida Charo, siempre es un gusto encontrarte entre mis versos.

Un beso enorme :)

Liliana G. dijo...

¡¡Gracias, Adri!! Tus abrazos siempre están llenos de luz y energias...

Besazos

Liliana G. dijo...

Nada más cierto, Michel, hay veces en que creemos que nos vamos a quebrar y sin embargo esa capacidad de reponernos es la que nos agiganta a pesar de ese granito de arena que somos.

¡Muchas gracias!

Besos

Liliana G. dijo...

¡Hola, querida Paqui! No te preocupes amiga, las ausencias son parte de la vida, y a pesar de que ya no puedo entrar en mis blogs como antes, mis amigos siguen estando en mi corazón y en mis pensamientos.

¡Muchos éxitos para tu libro!

Un beso grande y todo mi cariño.

Liliana G. dijo...

Hay veces en que la vida nos depara sorpresas desagradables, ZEDIECK, y creo que las tenemos que afrontar con criterio, esperanza y fuerza. Ese es mi propósito, y con el cariño de todos los que me alientan, estoy segura que seguiré adelante.

Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo, estimado amigo.

Un fuerte abrazo.

Liliana G. dijo...

Mil gracias, querida Teresa, siempre serán bienvenidos y reconfortantes.

Besos y cariños :)

impresiones de una tortuga dijo...

Liliiiiiii !te quieroooooo!
Achuchoneeeeees miles.

Juan Sin Nombre dijo...

El cristal de tu silencio está hecho de las voces que nos regalás en tus versos, puro arte y amor. Bellísimo, Lili!!!

Besos y armonía. Que la fuerza de todos los que te queremos sea tu fuerza.

Liliana G. dijo...

¡¡Holaaaaaaa Tortu querida!! Siempre es una alegría encontrarte...

¡Gracias amorosa, sos un sol! Mil besos ;)

Liliana G. dijo...

Gracias, Juan por tus cariñosas palabras. La fuerza de mis amigos es el motor que me alienta.

Un beso grande.

Francisca Quintana Vega dijo...

¡Que estoy aquí de nuevo y que te dejo un abrazo y un beso grandotes!......¡Muahhhhh!

Liliana G. dijo...

Y a mí me encanta verte una y otra vez, Paqui, porque eso quiere decir que estás cerquita mío :)

¡GRACIAS!

Más besos y abrazos gigantes.

//elojodelhuracan// dijo...

Un poema bellísimo, querida amiga, pero no creo que estés hecha de cristal, quienes te conocemos sabemos que detrás de tu brillo hay una persona de acero templado.

¡Qué placer leerte otra vez!

Besos

Liliana G. dijo...

Muchas gracias, Jorge. Lamento contestarte tan tarde, pero me fue imposible hacerlo antes. Por suerte, las palabras tienen vigencia eterna.

Un beso grande.

Meulen dijo...

______________________☆
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2013*
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII

CON TODO EL AFECTO SINCERO PARA TI EN ESTOS DIAS DE AMOR Y GLORIA

FELICIDADES SINCERAS
QUE SEA EL AMOR TU PRINCIPAL COMPAÑERO
Y QUE DIOS TE CUIDE Y TE PROTEJA
UN GRAN ABRAZO AMIGA

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!

Liliana G. dijo...

¡¡Gracias de todo corazón, Meulén!!
Mis más fervientes deseos de un 2013 cargado de buenas nuevas.

Un beso grande, querida amiga.

Liliana G. dijo...

No tengo forma de quitar el anterior spam, parece que los hackers no pierden tiempo...